Buscar
  • asistentegerencia25

Pasabocas de Carne

Preparacion:

Preparación del relleno: Se cocina la carne de Res y se desmecha. Se ralla la cebolla cabezona y se sofríe una cucharada de aceite bien caliente. Cuando la cebolla comience a dorar, se agrega la carne, sal al gusto y se revuelve hasta que dore un poco. Aparte se prepara con el ajo, el pimentón y el tomate, todo picado en trozos muy pequeños se dora en una cucharada de aceite caliente, y se va agregando en el mismo orden aquí escrito. Se añade la carne y se revuelve para que se termine de dorar, añadir huevos cocidos cortados en trozos pequeños y la cucharadita de pimienta y cominos. Se sigue revolviendo

Separar una Practipasta y colcocar en el centro y se cubre con otra “Practipasta” Se sellan los orillos con un tenedor para que queden bien cerrados y se sofríen en aceite caliente. Se sirven acompañados de ají picante o sal.

Porciones: 12 Tiempo Preparacion: 45 minutos

Ingredientes:

1 Paquete Practipasta Pasabocas 250 gr Carne de res para “mechar”. 2 Huevos Cocidos. 1 Cebolla Cabezona. 1 Tomate rojo grande 1 Diente de ajo. 1/2 Pimentón rojo. 1/2 Cucharadita de pimienta y cominos revueltos. 2 Cucharadas de aceite. Sal al gusto.


418 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
w6.png