Nuestros

VALORES

ds.png

Nuestros 

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD: Es el valor de ser decentes, recatados, razonables y no ser dados a la mentira o al engaño.

Es respetar la verdad en nuestra relación con los clientes, proveedores, personal y el Estado.

 


COMUNICACIÓN: En Indubáez es la acción de transmitir un mensaje que contenga información veraz para el desarrollo de los procesos y el intercambio adecuado de información con las partes interesadas.

 


TRABAJO EN EQUIPO: Somos un grupo de personas trabajando de manera coordinada, con el propósito de dar cumplimiento a los objetivos empresariales, logrando un trabajo armonioso que apoya la ejecución entre los procesos.

 


RESPETO: Valorar a los demás, considerar su dignidad y respetar líneas de mando evitando el abuso y acoso laboral en cualquiera que sea su forma, siendo el respeto la esencia de toda relación interpersonal, convirtiéndose en garantía de transparencia.

 


SENTIDO DE PERTENENCIA: Este valor es una ventaja competitiva en la empresa, debido a que el personal tiene un alto grado de compromiso, profesionalismo y pertenencia con total respaldo a sus operaciones y objetivos. Es una negación a hablar mal de todo lo que conforma Indubáez.

 

COMPROMISO: Es tomar consciencia de la importancia de cumplir con las labores asignadas, para asegurar el éxito en la ejecución de los procesos garantizando el
fortalecimiento y crecimiento de Indubáez.

 

DISCIPLINA: Es nuestra capacidad de actuar de forma ordenada y perseverante con el propósito de lograr los objetivos empresariales, siendo necesario planear, establecer un orden y respetar los lineamientos, evitando improvisaciones y asumiendo el sacrificio que esto conlleva.

Empresa

Orgullosamente

SANTANDEREANA

w6.png