top of page
Buscar
  • asistentegerencia25

Empanadas de Carne

Preparacion:

Pelamos las papas amarillas y cortamos en cuadros medianos, en una olla con agua a fuego medio y cocinamos hasta que queden blandas. Las colocamos en una taza y realiza un puré con ellas.

Realizar un hogao o un guiso sofriendo las cebollas, el tomate y un poco de ajo en aceite de hasta que esté listo. Llevar a una sartén a fuego medio y un poco de aceite, agregar la carne molida, sal, pimienta y pasta de ajo.

Sofreir muy bien hasta que la carne esté en el punto deseado. En un taza, mezclar la carne molida, el puré de papa amarilla y el guiso, mezclar muy bien todos los ingredientes para el relleno.

Agregar un poco del relleno en el centro de la Practipasta. En una sartén con suficiente aceite, una vez que está caliente, adicionar las empanadas  y dejar freír por lado y lado durante unos minutos.

Retirar las empanadas a un plato con papel de cocina para que absorba un poco el exceso de grasa que adquirieron en la sartén.

Porciones: 15 Tiempo Preparacion: 45 minutos

Ingredientes:

1 Paquete Practipasta x 15 unidades 500 Gramos de Carne Molida 5 Papas amarillas 3 Tomates rojos 3 Hojas de Cebolla larga 1 Cebolla cabezona Sal y Pimienta al gusto Pasta de ajo al gusto


597 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
w6.png
bottom of page